10 de marzo de 2014 / 03:05 p.m.

México.- Luego del éxito que obtuvo la banda Jenny and the Mexicats con su álbum debut homónimo, actualmente prepara su segundo material discográfico, que aseguró, tendrá un toque mexicano.

"Vamos a estrenar el nuevo disco a finales de junio, estamos en el estudio ahora y nos encontramos bien emocionados intentando elegir cuáles de las canciones vamos a incorporar en el CD".

"Y muy contentos de volver al estudio", comentó Jenny, vocalista de la agrupación, durante una entrevista, quien informó que en este proyecto fusionarán diferentes ritmos como el country, el rock y el rockanbilly.

"Va a tener canciones en inglés y español, pero va a contar con muchas cosas nuevas; a nosotros nos gusta experimentar, meter cosas y habrá algo de México en el disco", concluyó la cantante londinense, quien desde los 15 años participó en grupos de jazz en ciudad natal.

Jenny and the Mexicats es una banda de origen multicultural, integrada por la londinense Jenny (trompetista), el español David (percusiones) y los mexicanos Pantera (guitarrista) e Icho (contrabajo).

NOTIMEX