DIEGO TREVIÑO
11 de agosto de 2015 / 10:59 p.m.

Monterrey.- Jerry Hernández, mejor conocido como el 'Meserito de Acábatelo', inició una nueva faceta en su vida, ser cantante. Y es que la noche de este martes realizó la presentación de su primer material discográfico, titulado "JERRY".

Rodeado de su familia, fanáticas y de algunas personalidades del talento de Multimedios, Jerry interpretó canciones como "Eres Tú", "Perderte", "Más que un amigo", entre otros.

En el escenario estuvo acompañado de bailarines, una pantalla led y un show de luces, en un recinto al sur de la ciudad de Monterrey.

En entrevista para Multimedios Digital, Jerry platicó que se siente muy contento de poder lograr uno de los sueños que siempre había querido.

"Me siento muy nervioso y también muy agradecido por todo el apoyo que he recibido, a mis fanáticas muchas gracias por siempre estar ahí y saben que el cariño es mutuo", dijo el cantante.

Agregó que el apoyo de sus papás fue muy importante, que siempre estuvieron presentes y que le dijeron que nunca se rindiera.

Su producción estará disponible a partir del 12 de agosto en diferentes plataformas digitales. Son ocho temas musicales que Jerry espera sean del agrado de todas "sus novias".

También platicó que tiene planeado realizar varias presentaciones en ciertos puntos de la ciudad para que todas sus seguidoras puedan disfrutar del show en vivo.

"Mi música es cien por ciento juvenil, todas mis canciones reflejan la vida de un chavo, todas las canciones reflejan una parte de mi vida" agregó el cantante.

Sus Fanáticas siempre fieles

Las seguidoras de Jerry no podían faltar en tan importante evento, sin importan que tan lejos de sus casas fuera la presentación, ellas no podían fallarle.

Abigail Gómez, comentó que no le importó que estuviera el lugar algo retirado de su casa, pues asegura que hace todo para estar con su "Meserito" preferido.

Otra de sus fans, Daniela, platicó que es seguidora del cantante desde el 2013 cuando inició como "Meserito" en la loca y divertida cafetería.

Algunos papás de las fans de Jerry también se hicieron presentes.

"Tenemos que acompañar a nuestras hijas, porque el evento ya es tarde y hay que cuidarlas, y pues hay que apoyarlas, nosotros también fuimos jóvenes algún día y teníamos un artista favorito", dijo un padre de familia.