Notimex
1 de marzo de 2014 / 05:31 p.m.

Chile.- El dúo mexicano Jesse & Joy se emocionó, casi hasta las lágrimas, por el recibimiento que le otorgó el público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual le otorgó las antorchas y gaviotas de Plata y Oro.

Ambos abrieron la última jornada del certamen musical chileno con unas 15 mil personas en la Quinta Vergara, las cuales corearon todas las canciones del dúo y ovacionaron varias veces a los hermanos mexicanos, quienes debutaron esta noche en el Festival.

Ellos dialogaron en varias oportunidades con el público y en una parte del espectáculo Jesse dijo "ojalá que esta noche sea tan especial para ustedes como ya lo es para nosotros, ya estoy enamorado de esta ciudad".

Jesse & Joy abrió su presentación con 'Espacio Sideral', canción que el 'monstruo' de la Quinta Vergara, como se le conoce al público que asiste al anfiteatro natural, coreó a todo pulmón.

Los hermanos siempre se mostraron muy agradecidos y emocionados de estar en Viña del Mar y, cuando llevaban 30 minutos de presentación, los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras irrumpieron en escena para entregarles las antorchas de Plata y Oro.

El dúo mexicano incluso se dio tiempo para enviar un mensaje al pueblo venezolano, en el marco de las manifestaciones sociales en dicho país, y señalaron que querían "mandar amor al mundo, mandarle amor a Venezuela".