23 de abril de 2014 / 10:41 p.m.

Monterrey.- El director Andrew Dominik ya lleva mucho tiempo trabajando en una cinta biográfica de la popular actriz y parece que por fin logrará hacerla.

El título del anticipado proyecto acerca de la vida de Norma Jeane Baker, mejor conocida como Marilyn Monroe, será Blonde y se basará en la novela homónima que fue escrita por Joyce Carol Oates.

El filme contará con la producción de Plan B, la compañía productora de Brad Pitt, y ya se están arreglando algunos de los detalles necesarios para poder comenzar pronto con la filmación de la película.

Al tratarse de una biopic sobre una de las estrellas más importantes en la historia del cine y una de las personalidades más conocidas en la cultura popular, uno de los aspectos que más se tienen que cuidar es la elección de la actriz que interpretará a Marilyn Monroe y la principal candidata para serlo en este momento es Jessica Chastain.

La talentosa actriz que ha sido nominada al Oscar en dos ocasiones, está en pláticas para quedarse con el papel de Marilyn Monroe y todo indica que falta poco para que cierre las negociaciones y se confirme de manera oficial que ella será la protagonista de Blonde.

Agencias