MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de octubre de 2017 / 01:57 p.m.

ESPECIAL.- La cantante Jessicka Addams acusó a Twiggy Ramirez, bajista de Marilyn Manson, de abusar sexual, física y psicológicamente de ella.

En su cuenta de Facebook, la intérprete compartió un comunicado en el que relató cómo fue su relación con el músico, quien se llama realmente Jeordie White.

La vocalista de la agrupación Jack Off describió cómo hace 20 años fue violada por el músico en su antiguo departamento mientras estaba de descanso de una gira con Nine Inch Nails.

"Me obligó a tenderme en el piso con su mano alrededor de mi cuello. Dije que no, lo dije tan fuerte que mi amigo Pete llegó corriendo desde la otra habitación para quitármelo de encima. Pero fui violada. Fui violada por alguien a quien creía amar. Esa noche dormí en la cama de Pete y lloré hasta quedarme dormida. Ninguno de nosotros lo discutió hasta años después, ya que los dos teníamos vergüenza de no haberlo informado", escribió Jessicka.


​Aunque estos supuestos eventos se desarrollaron hace más de 20 años, Addams eligió compartir la declaración en solidaridad con las mujeres que se han manifestado en las últimas semanas con historias de abuso sexual.


mmn