MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de junio de 2017 / 09:38 a.m.

ESPECIAL.- Durante su programa, Jimmy Kimmel afirmó haber conseguido la primera fotografía de los gemelos de Beyoncé y Jay Z.

"Esto es emocionante. Esta tarde hemos conseguido, no sé cómo, ¿a través de las fuentes? Bueno. Nos las arreglamos para conseguir la primera foto exclusiva de los bebés", dijo antes de presentar la supuesta imagen.

El comediante siguió con la intriga y mencionó "no voy a decir cómo (consiguió la foto) y debería esperar hasta el final del show para mostrarla, pero no puedo esperar más", señaló.

Segundos después dijo animado "aquí están, los gemelos más esperados del mundo" y, entre risas, en la pantalla salió una fotografía de los hijos de Donald Trump, Eric y Donald Jr.

El comediante continuó con su broma: "Ahh ¿sabes qué? Son adorables. Oh Dios mío, bellos, hermosos hijos, en especial la chica, ella es una muñeca", dijo entre las carcajadas del público.

Beyoncé dio a luz a gemelos en Los Ángeles acompañada de su esposo y hasta el momento se desconoce el sexo y el nombre de los bebés.



jeem