14 de julio de 2014 / 11:25 p.m.

Los Ángeles.- La estrella del pop Jennifer López elogió al padre de sus hijos,  por su encanto personal y por su compromiso inquebrantable con sus responsabilidades paternales.

"Tengo que decir también que sigo pensando que Marc es uno de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida. Su estatura puede ser baja, pero su presencia es enorme y tiene la capacidad de hipnotizar a todos los que se encuentran a su alrededor. Tiene un sentido del humor increíble, es de esos hombres que consigue que no puedas parar de reír. Todo en él es muy sexy", bromeó en la entrevista.

Aunque JLo y Marc Anthony finalizaron legalmente su matrimonio a finales del mes pasado, tras obtener el divorcio tres años después de su separación, la relación entre los dos artistas sigue siendo tan cordial y estable como en los mejores años de su vida en común.

"Marc es el mejor amigo que podría tener en mi vida, lo quiero con locura y siempre nos hemos apoyado mutuamente en los momentos difíciles. Que lo nuestro no funcionara no tiene nada que ver con la falta de amor entre nosotros, sino con el hecho de que no estábamos preparados para convivir como un matrimonio", señaló la cantante.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL