10 de febrero de 2014 / 07:17 p.m.

EU.- Aunque el corazón de Jennifer Lopez lleva tres años ocupado por el guapo bailarín Casper Smart, la estrella del pop reconoce que jamás podrá olvidar todas las buenas experiencias que vivió durante sus cinco años de matrimonio con Marc Anthony, padre de sus hijos Max y Emme, ya que confiesa seguir queriéndole como "amigo" y como la persona que, junto a ella, más se preocupa por el bienestar de sus pequeños.

"Por supuesto que todavía le quiero, como amigo y como padre de mis hijos. Eso no significa que tengamos que estar casados o vivir juntos para seguir siendo una familia, pero es cierto que Marc sigue siendo una de las personas que siempre están ahí para mí y que me apoyan en todo lo relacionado con mi vida cotidiana. Le quiero tanto como él me quiere a mí, porque tenemos una historia en común y dos hijos maravillosos", explicó la cantante a la revista Glamour.

Tras admitir anteriormente que en su nuevo libro autobiográfico hay un capítulo entero dedicado a la estrecha relación de amistad que forjaron tras las decisión de divorciarse, la famosa intérprete asegura que su exmarido conoce a la perfección los entresijos de la obra y las menciones que de él se hacen, lo que no parece ser motivo de preocupación para Marc Anthony teniendo en cuenta el entusiasmo con el que ha recibido el proyecto.

AGENCIAS