30 de octubre de 2014 / 08:57 p.m.

Los Ángeles.- La cantante y actriz estadunidense Jennifer Lopez se sintió "maltratada" en algunas de sus pasadas relaciones, según escribe en su libro 'True Love'.

"Nunca me pusieron el ojo morado ni me partieron el labio", relata citada por el portal People. "Pero me sentí maltratada de una forma u otra: espiritual, emocional o verbalmente".

La neoyorquina de origen puertorriqueño contó a la publicación que el libro comenzó siendo un producto destinado a los fans, "pero se convirtió en algo más", pues le ayudó a "afrontar" un montón de cosas.

Otra revelación que describe fue el momento en el que decidió divorciarse de Marc Anthony, su último esposo:

"Sentada allí mientras me maquillaban, sentía que se me salía el corazón y que no podía respirar. Me consumía la ansiedad".

Luego de este ataque de pánico, acudió a su manager y amigo Benny Medina para indicarle: "No creo que pueda seguir con Marc más tiempo".

"Lo que la gente no sabía es que mi vida en realidad no eran tan buena", confiesa. "Mi relación se estaba viniendo abajo y estaba aterrorizada". Un mes después, le comunicaron al mundo que lo suyo había terminado tras siete años de matrimonio, de acuerdo a E news!

'True Love' saldrá a la venta el 4 de noviembre simultáneamente en inglés y en español. Parte de los beneficios de la venta está destinada a la ONG Lopez Family Foundation.

FOTO: Reuters

MILENIO DIGITAL