NOTIMEX
14 de junio de 2017 / 07:05 p.m.

MÉXICO.- La cantante Karla Díaz Leal informó que a finales de agosto saldrá a la luz el nuevo material discográfico del grupo JNS, integrado también por Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía.

Díaz mencionó que el contenido de la placa musical será una sorpresa, en la que no descarta que existan melodías inéditas o cóvers.

Lo que sí es un hecho es que, dijo, mostrará el poder de las mujeres hoy en día y marcará mucho la diferencia en este regreso de la agrupación, que antes se hacía llamar Jeans.

Acerca de los conciertos dentro de la gira de los 90's Pop Tour, al lado de artistas como OV7, Fey, Caló, Aleks Syntek, Érik Rubín, entre otros; Díaz aseveró que la llena de placer la buena aceptación que ha tenido de la gente.

La cantante confirma que este resultado la enorgullece porque ha sido un trabajo arduo, de varios meses; para que este proyecto tuviera forma y caminara con éxito.

“Los melómanos lo están disfrutando, es un show bien padre, divertido de tres horas y media, en el que todo el tiempo estás brincando. Es noventero, donde te regresas a tus tiempos del primer amor, vivencias que has tenido antes”, mencionó.

Su tercera fecha en la Arena Ciudad de México será el 19 de agosto próximo. Mientras tanto, seguirán recorriendo diferentes plazas del país, así como en Estados Unidos.

Por otro lado, Díaz opinó que las modas siempre van cambiando y que no le gustaría interpretar otro ritmo que el pop; ya que tiene clara la frase “zapatero a tus zapatos”.

Acerca del poder que tienen las redes sociales, expresó que es impresionante que todo el mundo se mueve a través de estos medios y que beneficia a los artistas, pues tienen cercanía con sus fans.

“Antes no era tan fácil conseguir un disco, ahora ya puedes descargar una canción y es mucho más rápido tener acceso a la música, algún evento, video, fotos de tus ídolos”, dijo.

aeth