17 de enero de 2014 / 10:21 p.m.

Monterrey.- Jo Jo Jorge Falcón está de visita en Monterrey con un show muy al estilo regio. Los aumentos en la tarifa del transporte urbano y los baches en las principales avenidas de la ciudad fueron situaciones que el comediante aprovechó para personificarlas en el escenario.

"Allá con ustedes, por ejemplo, como los políticos no se suben a los camiones pues no les importa, y todavía le pusieron tarifa de castigo. Otra son los baches, ¿cuánto costará arreglarlos? Un millón de pesos, bueno, entonces se inventan una compañía: te autorizo 5 millones, tres pa' tí, dos pa' mí. Y así se maneja. Entonces es ahí donde yo entro con mis tonterías para que la gente se ría.

Falcón aseguró que con su comedia no trata de ofender a nadie, pues no es su estilo burlarse de la gente, a quien asegura respetar por el boleto que pagó.

"Mi pueblo está afectado, recibe muchas mentiras, engaños, y pues qué hago, pues llevarle tantita felicidad a la gente. Así voy hablando de cosas cotidianas , pero lo voy llevando al público en una forma para que se rían de ello".

Así que para comenzar el año no queda de otra más que verle el lado gracioso, y para esto Jo Jo Jorge Falcón se pinta solo.

AGENCIAS