MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de julio de 2016 / 04:10 p.m.

MÉXICO.- ¿Te suenan los versos... “Cruzaré los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar”? Así es, son del tema “Eso y más”, de Joan Sebastian, pero lo que seguramente no sabías es que esas estrofas fueron compuestas para Salma Hayek.

Durante una entrevista para un programa televisivo, José Manuel Figueroa, hijo del cantautor, reveló que el romántico tema fue escrito para la actriz.

"Hay cosas que no puedo negar. [...] A fin de cuentas, yo creo que la única persona que realmente puede decir con exactitud a quién, cómo y cuándo le hizo el tema, o no, es mi padre... pero sí le hizo el tema a Salma Hayek. Probablemente lo hizo muy ilusionado. Es un tema hermoso, me encanta cantarlo", expresó Figueroa.

Con el fin de evitar algún malentendido, José Manuel aclaró que el tema fue escrito antes de que Hayek conociera y formara una familia con el empresario Francois-Henri Pinault.

“Creo que ella va a estar de acuerdo conmigo, ella fue cortejada por mi padre porque es una mujer hermosa por fuera, una mujer talentosísima, hay mucho que admirarle, el amor empieza realmente admirando a otra persona", puntualizó.