MILENIO DIGITAL
8 de abril de 2015 / 09:30 a.m.

México.- Joan Sebastián está hospitalizado en Puebla, de acuerdo a su hijo Julián Figueroa, quien confirmó la información a un programa de televisión.

Según Julián, a petición de su padre, tuvo que negar dicha información hasta la autorización de Joan.

"Mi papá no se encuentra en medio de una crisis espantosa, lo que pasa es que yo había desmentido toda esta información porque, pues la verdad, no tengo la autorización de mi padre para hablar sobre estos temas.

"Pero ya que hablé con él, y hablé con mi familia, y todos decidimos que ya que se había filtrado la información, pues vamos a informar al público para que estén al tanto, para que no se preocupen por mi padre", comentó Figueroa.

Julián, hijo de la actriz Maribel Guardia, explicó que su padre se encuentra estable, además dijo que Joan está tratando con un medicamento nuevo, debido al cáncer que padece.

"Lo que está pasando es que hay un nuevo medicamento, el cual están probando con mi padre, y lo está probando dentro del hospital para tener chequeo de los resultados. Mi papá está estable, obviamente de lo que implica tener cáncer, y no se encuentra ahorita en ningún peligro mayor", puntualizó.

Las actividades del intérprete de 'Tatuajes' por el momento se encuentran canceladas, agregó el Julián.