MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de noviembre de 2016 / 11:48 a.m.

ESPECIAL.- Eréndira Ibarra no está de acuerdo con las series biográficas de famosos que se han estado produciendo en los últimos años.

La actriz asegura que en éstas se enaltece a figuras con historias que no son del todo ciertas, y para ello puso como ejemplo al fallecido Joan Sebastian.

“No entiendo cómo hacen series de artistas como Joan Sebastian. Yo en mi vida jamás vería una serie de ese señor, a quien siento que se le ha enaltecido, cuando sus hermanos tuvieron que ver con Los Rojos de Ayotzinapa y a él, no le mataron dos hijos en vano, por ser buena persona, sino porque estuvo involucrado en otras cosas.”, expresó a un diario nacional.

“Creo que este tipo de gente no se merece estos proyectos que los engrandecen, es por eso que no vería la serie de ese hombre, ni en repetición”, agregó.

Asimismo dijo que Paquita la del Barrio, de quien se planea una serie, es otra de esas estrellas que tienen un ‘lado malo’.

“No entiendo cómo las televisoras se prestan a querer hacer la vida de Paquita la del Barrio, quien ha criticado a las parejas homoparentales y quien dijo que primero que darles un hogar a esos niños huérfanos con homosexuales, deberían de matarlos.

"¿Para qué le damos tiempo a esa gente en la televisión? Es muy triste que esta mujer que siempre ha mostrado el odio hacia los homosexuales, la quieran engrandecer como una gran mujer. Es muy triste que tu inspiración como empresa sean esas figuras”, dijo.

Ibarra insiste en que los productores sean claros con la vida de los personajes y muestren historias de calidad sin menospreciar al espectador.