ADA RODRÍGUEZ
13 de julio de 2015 / 10:10 p.m.

Monterrey.- Además de su gusto por las mujeres y cantarle al amor, algo que siempre caracterizó a Joan Sebastian fue su gusto por los caballos.

Esta distinción lo que lo llevó a incorporarlos durante sus presentaciones, en las cuales montaba un espectáculo ecuestre. Una gran cantidad de videos en YouTube lo confirman, en ellos se aprecia al 'Poeta del pueblo' cantar mientras los montaba.

Para Joan sus caballos eran más que animales, eran compañeros de glorias con los cuales compartió grandes momentos, así lo publicó en 2013 a través de su cuenta de Twitter, al término de uno de sus espectáculos de jaripeo en la Arena Monterrey.

A lado de sus inseparables caballos también sufrió accidentes, el último de ellos fue en marzo de este año en su rancho ubicado en el límite de Guerrero y Morelos, el accidente sucedió mientras daba un breve paseo por el lugar, el percance le provocó algunos golpes que lastimaron su columna vertebral.

El pasado 8 de julio José Manuel Figueroa, hijo del cantautor, compartió en Twitter la muerte de 'Padrino', el famoso caballo blanco que acompañó a su padre en sus espectáculos ecuestre.

Los caballos de Joan Sebastian se encontraban valuados en 2 millones de pesos, pero sin duda la pasión que él sentía por ellos no tenía precio.