MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de julio de 2016 / 10:51 a.m.

MÉXICO.- Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, sufrió un paro cardíaco el pasado domingo minutos antes de dar un show en Nueva York.

El músico de 65 años estaba por subir al escenario para tocar con su banda alterna, The Hollywood Vampires (Con Alice Cooper y Johnny Depp), cuando de pronto se desvaneció y fue llevado al hospital Coney Island en condición crítica.

Según información brindada por el periódico New York Post, Perry perdió el conocimiento tras los escenarios y antes de ser llevado al centro médico los paramédicos que se encontraban en el lugar habían comenzado a realizarle reanimación cardiopulmonar.

Ante la divulgación de la noticia y la preocupación de los fans, Alice Cooper emitió un mensaje en redes sociales asegurando que Joe se encuentra estable.

"Gracias a todos los que han preguntado por nuestro hermano Joe Perry. Ahora mismo está estable, rodeado de su familia y recibiendo la mejor atención posible", dice el texto.

Alice Cooper
Alice Cooper informó a sus seguidores que Perry se encuentra estable.| TWITTER

Cabe destacar que a pesar de las circunstancias, The Hollywood Vampires continuó con el show del fin de semana, no sin antes explicar a los presentes que la ausencia de Perry se debía a su estado de salud.

"Si se han dado cuenta de que uno de nuestros hermanos no nos acompaña en el escenario, es porque antes de empezar el concierto se encontraba muy enfermo", explicó Cooper a su público.