MULTIMEDIOS DIGITAL

23 de junio de 2017 / 05:07 p.m.

ESPECIAL.- Johnny Depp evidentemente quiso llamar la atención durante su participación en el Festival Glastonbury con una "broma" sobre Donald Trump.

"Pueden traer a Trump aquí ¿Cuando fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?" dijo Depp, y reconoció que sus comentarios causarían controversia.


"Esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata sólo de una pregunta, no estoy insinuando nada", agregó después.

Tras los señalamientos del actor, la Casa Blanca atendió el hecho a través de un comunicado en el que lamentó los comentarios emitidos por la estrella de Piratas del Caribe.

"El Presidente Trump ha condenado la violencia en todas sus formas y es triste que otros como Johnny Depp no hayan seguido su ejemplo", comentó un portavoz no identificado de la Casa Blanca.

Esta no es la primera ocasión que un famoso juega con la imagen del Presidente de Estados Unidos, pues en marzo pasado el rapero Snopp Dogg también causó polémica con el video de su sencillo Badbadnotgood, en el que le dispara a un actor que interpreta a Donald Trump maquillado como payaso. De igual manera, en un video, Marilyn Manson "mató" al presidente.


aeth