AGENCIA MÉXICO
31 de mayo de 2018 / 11:09 a.m.

ESPECIAL.- Johnny Depp se reunió en Moscú con 40 seguidoras rusas durante su viaje por aquella nación, noticia que ha creado controversia debido a que las “afortunadas” tuvieron que pagar la cantidad de mil dólares (casi 20 mil pesos), por estar cerca del actor estadounidense.

De acuerdo al diario ruso Komsomólskaya Pravda, Depp llegó a Rusia como guitarrista dentro de la gira que realiza su banda Hollywood Vampires, de la que también forman parte Alice Cooper y Joe Perry.

Según la versión de una de las seguidoras del actor y músico, Johnny se portó muy amable, pues se tomó fotos, las besó, las abrazo e intercambió algunas palabras en ruso con ellas.

“Entré a la habitación y luego tuve una pequeña amnesia de excitación salvaje. Le dije a Depp en ruso: '¡Aquí tienes, querido! ¡Solo vine aquí por ti!', nos abrazamos y Johnny Depp besó suavemente mi mejilla. Nos tomamos un par de fotos, luego se volvió hacia mí y comenzó a observar detalladamente mi cara. Me sentí avergonzada”, contó la fan.

“Desafortunadamente, todo fue muy rápido. ¡Había tanto que quería decirle!, Johnny Depp es una persona muy suave y cálida que te mira y mira al alma”, agregó.

Finalmente, el medio aseguró que, de acuerdo a los términos de la reunión, los organizadores fueron los únicos que pudieron tomar fotografías de la convivencia con Depp, motivo por el que las fans aún no pueden mostrar alguna imagen de su encuentro con el histrión.