MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de febrero de 2016 / 01:07 p.m.

México.- Johnny Depp ha sido vinculado a un crimen que ocurrió hace 14 años, pues las autoridades aún buscan el paradero de un hombre que fue socio del actor, Anthony Fox, quien desapareció poco tiempo antes de testificar en contra de Depp. 

La desaparición ocurrió el 19 de diciembre de 2001.

“Creo que si Tony no hubiera presentado la demanda, hoy aún estaría aquí. El momento es muy sospechoso. Tony estaba por ganar la demanda, pero antes de su día en la corte desapareció”, dijo la productora y amiga de Fox, Donna Lynn.

La historia: Foxx y Depp tenían un club nocturno de nombre “The Central” en Hollywood, el cual posteriormente se transformó en “The Viper Room”, un lugar donde abundaban las drogas, lo cual no le parecía al intérprete de Jack Sparrow.

Tiempo después, Fox decidió demandar a Depp asegurando que éste estaba conspirando para desviar millones de dólares en ganancias del club. Sin embargo, antes de presentar su testimonio, Tony desapareció, junto con su camioneta y su pistola calibre 38.

Casi un mes después de su desaparición, el vehículo fue localizado en Santa Clara California, pero su cuerpo nunca fue encontrado.

Cabe destacar que tres años después, Depp llegó a un acuerdo en la demanda y terminó por ceder su parte del club a la hija del desaparecido, Amanda.

Hasta el momento, la investigación sigue activa según informa un sargento de la División de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Ventura, donde Fox fue visto por última vez.