AGENCIA MÉXICO
22 de noviembre de 2017 / 11:32 a.m.

ESPECIAL.- Jorge Medina se encuentra hospitalizado y ha tenido que cancelar algunas presentaciones que tenía en puerta, así lo ha confirmado Edgar Nava.

De acuerdo al comunicado de prensa enviado, el ex vocalista de La Arrolladora se encuentra delicado de salud y actualmente está bajó el cuidado de los mejores médicos y acompañado de su familia, por lo cual se ha solicitado las oraciones de sus seguidores.

Dadas las circunstancias, el cantante no podrá cumplir con las presentaciones que tenía pactadas desde el 22 hasta el 25 de noviembre de este año.

Tras esta noticia y viendo la preocupación de sus fanáticos, es el propio cantante quien empleó las redes sociales para dar más detalles del problema que lo aqueja.

“Buenos días, mi estado no es grave, es una cosa como neumonía que no me permite hablar y es muy molesto se cerró los bronquios”, escribió en un primer mensaje en Twitter.

“Gracias a todos por estar pendientes... sí estoy mal, pero hierba mala nunca muere, son pruebas para que aprenda a cuidarme mejor”, agregó en otro tuit.


Cabe señalar que la última foto que aparece de Jorge en redes sociales es de hace tan sólo un día, en la que el cantante afirma que pasó tres días de fiesta celebrando su cumpleaños 44.




jeem