AGENCIA MÉXICO
14 de noviembre de 2017 / 12:56 p.m.

ESPECIAL.- Jorge Medina se encuentra en plena promoción de su primer sencillo como solista titulado “Lo Más Seguro”, pese a eso, continúa ligado con La Arrolladora Banda Limón, pues existe una sociedad comercial con la agrupación que todavía no ha podido finiquitar.

“Todavía no lo cerramos, pero no tengo tiempo para cerrarlo. Estoy concentrado en hacer mi disco para el 2018, y lo vamos a cerrar súper bien. Se va a cerrar bien eso, pase lo que pase”, explicó Jorge en entrevista para el programa Hoy.

El cantante afirmó que siempre ha trabajado por gusto y no por lo que pueda ganar en el medio del espectáculo.

“Yo creo que la persona que trabaja en este negocio por dinero, nunca es feliz, o nunca lo hace. Pues sí, teníamos una sociedad ahí. La tengo pero la comunicación se perdió, yo empecé con este proyecto y ellos siguieron con el suyo”.

De acuerdo a la emisión matutina, Don René Camacho afirma que Medina quedó a deber discos antes de abandonar la banda, cosa que el cantante niega y por ello es que probablemente se enfrenten en un juzgado.

No obstante, Medina explicó que no desea tener problemas con sus ex compañeros La Arrolladora.

“Entre nosotros hay respeto y hay paz, yo lo quiero muchísimo. Vivimos a escasas casas Don René y yo, lo veo todos los días en la mañana. Yo no me salí por la puerta de atrás, yo salí bien”.

Por el momento el intérprete prefiere concentrarse en su proyecto como solista y dejar en manos de sus abogados este posible problema legal.


mmn