AGENCIA MÉXICO
19 de diciembre de 2017 / 09:46 a.m.

ESPECIAL.- Tras confirmarse que José José había regresado al sanatorio debido a un problema de neumonía y de que se rumorara que pasaría la Navidad hospitalizado, es Jorge Ortiz de Pinedo quien afirma que el “Príncipe de la Canción” ya fue dado de alta.

“Tenemos que cuidarnos todos los seres humanos, y sobre todo en México hay mucho frío, y un descuido como seguramente lo tuvo y no se abrigó bien en alguna salida, casi le da neumonía, no le dio, afortunadamente la pararon, está en un gran hospital, con grandes médicos y está muy bien, ya está en su casa, o sea estamos todos muy tranquilos muy bien”, contó el comediante en entrevista para el programa Ventaneando.

Ortiz de Pinedo reveló que cuando fue a visitarlo al nosocomio, el cantante se encontraba muy aburrido pues el cuarto donde estaba no contaba con televisión, por la que decidió llevarle una tele del teatro donde labora para que José estuviera más cómodo durante su estancia en el lugar.

Así que mientras el intérprete de “Almohada” continúa recuperándose en su domicilio, se espera que en los próximos sea el propio cantante o alguno de sus familiares quien dé más información al respecto.

jeem