NOTIMEX
6 de enero de 2018 / 03:59 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupita D’Alessio aseguró que José José ha sido la mejor voz que ha dado México, por lo que lamentó el momento tan difícil que atraviesa, puesto que se recupera de cáncer de páncreas.

“Es una de las mejores voces que tiene México. Lograr esas interpretaciones no es fácil y que me perdone Luis Miguel, pero José José es un gran cantante”, dijo durante su encuentro con la prensa al término de la develación de la placa de las 400 representaciones de “El Hombre De La Mancha”.

“Le deseo lo mejor y lo recuerdo con cariño; tanto Ernesto como yo lo admiramos mucho, y él junto con Juan Gabriel son lo mejor que ha dado el país. Lo llevo en mis oraciones y le deseo lo mejor”, agregó.

Lupita se mostró agradecida de ser la madrina de las 400 representaciones de “El Hombre de la Mancha”, pieza teatral que protagoniza su hijo Ernesto D’Alessio.

“Me pude identificar mucho con este pasaje de Cervantes, donde hace la reflexión de que no todo lo que vemos es lo real”, comentó D’alessio, quien por momentos quería irrumpir en llanto al recordar el gran trabajo que su hijo ha hecho sobre el escenario.

Ernesto D’Alessio agradeció el apoyo de su familia, en esta velada, pues sabe que su madre hizo un gran esfuerzo para estar en esta ciudad, ya que desde hace seis años vive en Cancún.

Su madre señaló que será maravilloso ver a sus hijos con ella, aunque sería plenamente musical, pues sería muy complicado hacer algo más teatral y dramático, aunque esto solo es un plan que no tiene fecha.

alt