21 de marzo de 2014 / 06:04 p.m.

México.- El elenco de la puesta en escena "Amar y querer", con la que se celebrarán los 50 años de trayectoria de José José, "El Príncipe de la Canción", inició de manera formal los ensayos para estrenarla el 2 de mayo próximo en el Teatro Blanquita.

Ninel Conde, Alejandro Ávila, Ivonne Montero, José Joel, autor y productor de la obra; Marisol del Olmo y el propio José José se reunieron para llevar a cabo la primera lectura del musical que será dirigido por Rafael Perrín.

De esta forma, el intérprete de "Gavilán o paloma" confirmó que participará en el montaje como narrador de las historias de amor que son musicalizadas con los temas emblemáticos que ha cantado a lo largo de medio siglo sobre los escenarios.

Respecto a que algunos medios de comunicación manejaron que entre José José y Ninel había algunas diferencias, la actriz dijo estar agradecida de permitirle participar en este proyecto.

Destacó que su mamá era fan de "El Príncipe de la Canción", por lo que más le satisface ser parte de la historia.

Al respecto, el también intérprete de "El triste" subrayó que le honra que Ninel haya aceptado intervenir en la obra que escribió José Joel y aprovechó para pedirle a los medios de comunicación que no tergiversen la información y que apoyen la producción.

El equipo de trabajo de la obra está conformado por más de 40 personas, entre coreógrafos, ensamble, suplentes y músicos, quienes en armonía comenzaron a trabajar.

Notimex