URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
27 de febrero de 2017 / 07:17 p.m.

MONTERREY.- José Luis Perales se encuentra en Tijuana, Baja California, en donde comenzará una serie de conciertos por diferentes partes de la República Mexicana, entre ellos Monterrey.

El cantautor aseguró que a sus 72 años logra mantenerse vigente debido a que ha sabido manejar su carrera de una manera muy tranquila.

“En realidad nunca tuve prisa por hacer grandes éxitos, nunca tuve prisa por hacer un disco maravilloso. Siempre hice todo con mucha calma, incluso las giras las espacié mucho, por eso yo me califico como un cantante y artista atípico”, comentó el cantante en entrevista.

Y es que el soñó siempre con estar debajo de los escenarios y atrás de una pluma.

“Yo soñé siempre con ser un compositor, no un cantante. Lo otro resultó sin luchar por conseguir el número uno en las listas y por llamarlo de una manera, sin querer, he logrado que la gente me quiera mucho”, mencionó.

José Luis Perales de generación en generación

En la actualidad, el cantante señala que ha logrado llegar a las nuevas generaciones por las familias de los jóvenes y no por las redes sociales.

“Yo creo que la difusión de mi música hacia los jóvenes, antes que por el internet, vino transmitida por los padres, al menos eso es lo que yo les digo a los chicos cuando los veo en mis conciertos, y me dicen tú eres parte de nuestra familia porque siempre te escuchamos en nuestra casa cuando éramos niños”, expresó.

En cuanto a las redes sociales, Perales manifestó que abrió su cuenta de Facebook por otras razones más allá de querer conseguir nuevos fanáticos.

“Mi página web la utilicé más que para conseguir fans, lo hice por satisfacción para escribir algo más que una canción”. comentó.

El próximo 4 de marzo José Luis Perales se presentará en el Auditorio CitiBanamex.