URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
21 de noviembre de 2017 / 08:39 p.m.

MONTERREY.- José Madero continúa avanzando en su carrera como solista y, aunque ya ha conquistado varios lugares a donde ha llevado su música, sigue buscando la aceptación total del público.

Un cambio significativo para él, ha sido el lugar en el que se coloca en el escenario.

“Antes con Pxndx me ponía siempre en el costado derecho, porque no me gustaba tener toda la atención. Si de por sí era el cantante y no me gustaba llamar tanto la atención. Pero ahora como ya estoy solo y mi nombre está de por medio, me tengo que poner en el centro y poco a poco me he acostumbrado a eso”, mencionó.

Madero se encuentra promocionando su disco Carmesí, en el que incluye temas escritos por él mismo y con el que ha evolucionado a comparación de su álbum anterior.

Su visión, aseguró, no incluye por ahora los duetos, y dejó pasar muy buenas propuestas.

“Yo tengo la idea que un dueto no se hace nada más porque sí, tiene que existir una canción que en realidad lo valga. Para este disco me hicieron propuestas muy interesantes, como la chava de Paramore o Evanescence, pero no me pareció hacer un dueto nada más porque sí y mejor dije que no”, señaló.

El cantante, además, aseguró que tiene un problema personal con que alguien lo produzca, aunque hay una persona con la que le gustaría trabajar

“Meme, de Café Tacvba. De hecho lo busqué para esta producción pero no podía, y pues la verdad yo quería avanzar, entonces yo creo que más adelante si se da la oportunidad, me gustaría trabajar con él. Con alguien más lo veo difícil porque soy muy celoso, pero haber visto lo que hizo en el disco de Pepe Aguilar me convenció”, aseguró.

José Madero se presentará el próximo mes de enero en la Ciudad. Promete un show completamente diferente, pues en esta ocasión contará únicamente con dos canciones que hiciera famosas con Pxndx.


pm