AGENCIA MÉXICO
11 de julio de 2017 / 09:52 a.m.

ESPECIAL.- José Manuel Figueroa recordó con nostalgia la faceta de Joan Sebastian como papá, quien en sus primeros años de vida fungió como cuidador de 24 horas, debido a que aún no tenía una carrera como cantante y su mamá era quien llevaba el dinero al hogar.

“Mi mamá trabajaba en un banco, mi papá no tenía éxitos en la radio todavía, no era Joan Sebastian, no existía Joan Sebastian, ni la noción del nombre artístico. Definitivamente a mí me tocó vivir 24 horas o la mayoría del tiempo (con él), la única persona que llegaba a robarme el tiempo de mi papá era mi mamá porque llegaba de trabajar, porque mi papá realmente me cuidaba”, dijo Figueroa en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

“Recuerdo que mi papá era quien me preparaba la mamila y cantaba todo el día, y a lo mejor, no sé, me imagino que me cambiaba el pañal”, agregó el cantante.

José Manuel destacó que su mamá tenía claro que su labor de proveedora iba a ser temporal, pues confiaba plenamente en que Joan iba a tener éxito en su carrera musical.

Sobre los momentos difíciles que enfrentó Joan Sebastian durante su vida, José Manuel señaló que no le gustaría pasar por la pérdida de un hijo.

“Se todos los dolores que sufrió mi padre definitivamente el que no quiero vivir es la pérdida de un hijo, ahora imagínate dos. Automáticamente pues me transporte a mi madre y de la responsabilidad que tengo. Hoy más que nunca no me quiero morir, no por tenerle miedo a la muerte, no por dejar de respirar, no por romperle el corazón a la mujer que amo, no por mi hija, sino por no darle un pesar más a mi madre”, finalizó.



jeem