AGENCIA MÉXICO
19 de julio de 2017 / 11:50 a.m.

ESPECIAL.- Federico Figueroa reveló durante una llamada telefónica al programa Hoy que a dos años del fallecimiento de Joan Sebastian, es el cantante quien sigue manteniendo a sus hijos.

Al ser cuestionado por el papel que su sobrino José Manuel podría haber tomado tras la muerte del intérprete, como el nuevo patriarca de la familia en el aspecto económico y anímico, Federico aseguró que no.

“Los negocios que quedaron pendientes hasta donde yo tengo entendido, es una oficina que cada hermano aportó un licenciado y se encargan, toman de común acuerdo las decisiones sobre propiedades de mi hermano. José Manuel no es el patriarca, no mantiene a nadie. El que mantiene todavía a los hijos de Joan Sebastian es Joan Sebastian, a todos, eso que les quede claro, que la única persona que se sigue haciendo cargo de sus hijos y de sus cosas, a pesar de que no está presente, porque siguen agarrando sus cosas y se siguen vendiendo cosas de él, y el dinero que entra a la oficina de los hijos de Joan Sebastian es estrictamente de Joan Sebastian”, dijo.

De la misma manera, Federico recordó los regalos que su famoso hermano le hizo en vida.

“Él me regaló en vida en donde viví en mi primera casa en Juliantla, me regaló un terreno, yo era muy joven tenía 25 años cuando me casé, e hice una casa en el terreno que me regaló. Me regaló un reloj y me regaló unas vacas y un caballo cuando yo era muy joven”, comentó.

Federico Figueroa contó que aún conserva el reloj que le dio su hermano, que el terreno lo cambió por el terreno donde vive ahora, pero afirmó que también tuvo la fortuna de regresarle en vida sus regalos.

Sobre la posibilidad de que exista un testamento prefiere no hablar, pero refirió que Joan siempre le comentó que tenía todo en orden con respecto a su herencia, pero nunca le mencionó como tal la palabra testamento.



jeem