NOTIMEX
7 de junio de 2018 / 07:04 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- José María Torre informó que está por comenzar la producción de una serie de televisión sobre un personaje muy querido en México.

En entrevista con los medios, en la alfombra roja de una reconocida tarjeta de crédito, el actor señaló, sin dar mayores detalles, que se trata de un spin-off de un personaje "muy querido" de una telenovela mexicana.

“Llevo cuatro años y medio en este proyecto y parece que ya se está materializando. Es un dramedy y voy como productor”, compartió el actor quien actualmente da vida Roberto Morelli, un abogado mujeriego en la telenovela Por Amar sin Ley.

Respecto a esta participación, Torres mencionó que hoy arranca la segunda temporada y esto reafirma la evolución de la televisión.

Destacó que esta producción de José Alberto Castro ha servido de guía para que los espectadores sepan en torno a los derechos humanos.

“Han servido como una pequeña enseñanza para el público y de alguna manera muestra cómo se pueden defender en algunos ámbitos, y eso es rebote, la gente nos escribe y nos cuenta que aprendió a defenderse a partir de un caso que se tocó en la telenovela”, comentó.