agencia méxico
1 de septiembre de 2017 / 12:10 p.m.

ESPECIAL.- José Ron ha hecho un lado su carrera de actuación para dedicarse de lleno a la música, por lo cual se ha reunido con algunos amigos, entre ellos el actor Pierre Louis, para formar una banda y grabar algunos covers.

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3) el


El actor mexicano no ocultó su felicidad de poder grabar el videoclip del tema “Incomplete”, que hiciera famoso el grupo Backstreet Boys hace más de 10 años.

“Es el video de nuestro segundo cover, realmente estamos puros amigos, y es simplemente compartir el gusto por la música, compartimos el amor por la música, y estamos aquí juntos para compartirle al público lo que sentimos aquí en el corazón”, explicó José en entrevista para el programa Sale el Sol.

“Todo nació en la novela junto con Pierre, en ocasiones platicábamos lo que sentíamos por la música, así nació la idea, de repente juntarnos a tocar una rolita, la grabamos y ahora aquí estamos juntos”, agregó.

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3) el


Ron explicó que en los inicios de su carrera formó parte de una agrupación en Guadalajara, motivo que lo orillo a volver a los escenarios, pero ahora invitando a otros talentos.

Por el momento la banda conformada por Hebert, Manuel, Alexa, Robert, Roberto Méndez, Pierre Louis y José Ron, no tienen fecha de lanzamiento de este nuevo sencillo, pero desde hace algunas semanas presumen el video del tema "Like a Stone", cóver de la banda Audioslave.

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3) el


José Ron dejó claro que mientras pueda continuará con sus clases de batería para mejorar en este aspecto, y aprovechó para desmentir los planes de boda con su novia Daniela Álvarez.



jeem