22 de marzo de 2014 / 06:47 p.m.

México.- Tras admitir que su desempeño en el estreno de "Godspell" no fue totalmente correcto, el actor José Ron dijo que tiene mucho por aprender en teatro musical.

"No soy un cantante que va actuar, soy un actor que va a cantar y me he preparado mucho, pero me falta todavía por aprender. Espero que al final de cuentas el resultado haya sido bueno para el público", expresó el actor al concluir la función de gala en el nuevo Teatro Milán.

Debido a que suele ser muy exigente con su trabajo, Ron, intérprete de "Jesús" en "Godspell", aseguró a la prensa: "No estoy tan contento con mi desempeño de hoy (la noche del jueves)".

Evaluó que tuvo "algunos errores y me hubiera gustado que quedara de otra manera, como en otras ocasiones. Algunas canciones y textos se me fueron, pero bueno, así es el teatro y me voy con este aprendizaje. Sé que falta todavía un largo camino y estoy dispuesto a seguir aprendiendo y a poner mi corazón".

En conferencia de prensa, Óscar Schwebel confesó que para él fue motivo de pena el hecho de que Ana Victoria haya sido involucrada en un supuesto lío sentimental, pues hace unos días el cantante anunció la cancelación de su boda con Gisa Montalvo, quien fue su novia durante muchos años.

Más tarde, en diversos medios de comunicación se publicaron fotografías en las que él se muestra cariñoso con Gina Castellanos, otra de las actrices de "Godspell".

"Me da pena que se haya involucrado a un tercero que no tenía nada que ver en este asunto, pero así son las cosas. Quienes nos dedicamos a esto tenemos que estar muy conscientes de que estamos expuestos a que suceda esto. Lo único que puedo decir es que uno viene a esta vida a encontrar la felicidad."

"Es muy fácil juzgar desde afuera, pero adentro de una pareja hay cosas muy íntimas y personales que no salen a la luz y que jamás voy a decir porque me considero una persona muy discreta. La verdad solamente la sabemos mi ex pareja y yo, a quien le doy las gracias por pasar conmigo tantos años y vivir tantas cosas juntos", resaltó Schwebel.

Ambos actores comparten créditos estelares con Alex Sirvent y Ana Victoria en "Godspell, una producción de Juan Torres, Guillermo Wiechers y Freddy Ortega, bajo la dirección de Lorena Maza y el diseño de escenografía e iluminación de Sergio Villegas.

Notimex