MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de junio de 2016 / 09:31 a.m.

México.- ¡Pero como pasa el tiempo! A una de tus estrellas favoritas de la televisión le llegó el amor y, según algunos fans y medios de comunicación, ya planea boda, si no es que ya la hubo. Se trata de Josh Peck, de la famosa serie de Nickelodeon ‘Drake y Josh’.

Seguidores aseguran que la novia del actor de 29 años dio a conocer la noticia en sus redes sociales con una imagen en donde presume el elogiado anillo que él le entregó, y le le agradece por ello.

Sin embargo, poco tiempo después de dar la noticia, la chica puso su cuenta de Instagram en privado y ya nada se pudo saber.

Cabe destacar que hace algún tiempo la pareja comenzó a hacer ruido tras publicar una fotografía donde ella portaba un ostentoso anillo, lo que hizo pensar en un posible compromiso. Por ello, ahora no se sabe si la nueva imagen (que ya no es visible) significa que habrá boda o inclusive si ya la hubo. 

¿Quién es la afortunada?

Su nombre es Paige O’Brien, quien prefiere mantener su vida alejada de los medios, razón por la que, además de Instagram, la mayor parte de sus redes sociales son privadas, sin embargo, Josh ha aprovechado algunos momentos para presumir su amor a sus seguidores.

JOSH PECK
Paige O’Brien, novia de Josh Peck. | INSTAGRAM
JOSH PECK
Paige O’Brien, novia de Josh Peck. | INSTAGRAM