EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
13 de marzo de 2017 / 04:51 p.m.

MONTERREY.- Joss Favela se ha convertido en la joven promesa del regional mexicano, al resultar ganador de los más prestigiados reconocimientos.

Favela hizo historia el año pasado, al convertirse en el artista más joven en ser premiado por la organización estadounidense ASCAP- American Society of Composers, Authors and Publishers, como Compositor del Año durante su vigésima cuarta edición.

Pero ahora, el cantautor de 26 años, busca labrar su camino como cantante. El sinaloense alista el lanzamiento del video de su más reciente sencillo titulado “Porque no te Enamoras”, mismo del cual publicó la canción en YouTube, donde rebasó las dos millones de reproducciones.

Joss, quien se autodenomina “El Lujo de Sinaloa”, fue recientemente reconocido en los iHeart Radio Music Awards como el Mejor Nuevo Artista del Género Regional Mexicano y, no es para menos, ya que en Facebook está por alcanzar el millón de seguidores.

Además, el público lo inicia a reconocer como el autor preferido de artistas como Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Banda MS y Gerardo Ortiz, quienes le han grabado temas como “Quiero que Vuelvas”, “Afuera Está Lloviendo”, “Me vas a Extrañar”, “¿Por qué Terminamos?”, respectivamente.

Será en un par de días cuando el clip de “Porque no te Enamoras” estará listo para darle realce al álbum Hecho a Mano la más reciente producción del artista.