URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
15 de agosto de 2016 / 10:14 p.m.

MONTERREY.- Son considerados artistas nuevos, pero la fama de los chavos de Matisse crece como espuma en el medio artistico.

Hace un año lanzaron su primer disco, Sube, que los catapultó al éxito y los llevó a lanzar una edición especial en la que incluyeron 3 temas más.

“Estamos muy contentos de poder celebrarlo con estos videos acústicos, que ademas creíamos importante regresar a lo básico que es Matisse, que son dos guitarras y un ukulele, y ya”, señaló Melissa.

Los videos que incluyeron en esta edición especial se hicieron en Cancún, en donde acompañados por el verde mar caribeño y sus instrumentos musicales demostraron su talento.

Melissa, Román y Pablo saben que han logrado lo que en la actualidad pocos cantantes pueden: consiguieron tener cinco sencillos en un sólo disco, más una edición especial.

A diferencia de otros artistas nuevos que también son exitosos, los chicos de Matisse están con los pies en la tierra.

“Esto es una bendición de verdad, tenemos en la mira ya nuestro segundo disco porque sabemos que es una eventualidad, que tenemos que estar preparados para este cierre de año, tener mínimo ya las canciones avanzadas, porque creemos que esta edición especial es como el último capítulo de esta novela”, mencionó Pablo en conferencia de prensa.

Además, señaló que para aquellos que aún no los conocen, la mejor forma de hacerlo es mediante sus canciones.

Sus experiencias

Al ser nuevos en el ambiente musical, Matisse toma todas sus experiencias como aprendizaje.

“Al ser novatos, todo. No hay experiencia que pueda decir no, eso no nos sirvió. Al final creo que somos tres personas que desde antes de lanzar el disco hemos trabajado durísimo por esto, pero definitivamente desde que salió el disco a la fecha sí hemos estados comprometidos con llevar nuestra música a nuevos oídos”, señalo Melissa.

Matisse se presentará el próximo 1 de septiembre en un conocido recinto de la zona sur de Monterrey.