16 de febrero de 2014 / 02:55 p.m.

Monterrey.- Fiesta, música, diversión y mucho color resultaron la mezcla perfecta para miles de jóvenes regios disfrutaron la tarde de este sábado de forma electrizante.

La primera edición de Electric Colors Festival llegó a la Sultana del Norte en un inmejorable día para descargar además de los ritmos de reconocidos DJ, toneladas de pintura en polvo.

La presencia de DJ locales en el Parque Acerero inyectó una dosis de energía a los miles de asistentes, marcando así el inicio de una maratónica tarde de música electro.

Las explosiones multicolor continuaban, pero no fue hasta las 16:00 horas que salió Them Jeans a la tornamesa, que la locura despertó en la multitud.

Al ritmo de "Eat sleep rave repeat" de Calvin Harris, el estilo del californiano, de inmediato se dejó sentir en el interior del parque, para que entonces ya estaba inundado de energía.

El originario de Ámsterdam, el DJ Aprter, dejó fluir su electro house con "Wake Me up", de Avicii, "Lose myself" de Alesso, entre otras.

El sol estaba por ocultarse pero en el Parque Acero el buen ambiente parecía interminable, más cuando detrás de la tornamesa apareció Billy de Kit, que en media hora logró elevar los sentidos de los jóvenes.

El encargado de cerrar el Electric Color Festival fue Bobby Burns quien electrizo por completo a unos insaciables regios.

Roberto Reyes