ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
29 de junio de 2017 / 08:07 a.m.

MONTERREY.- JP Carrasco busca consolidarse como un cantante del género pop. Recientemente estrenó “Esclavo de tu Cuerpo”, un tema en el que se une a la moda del género urbano.

“Quisimos hacer una pequeña variación para tener un poco de juego en la música. Ahorita ya las barreras entre los géneros ya no existen así que hicimos algo diferente”, dijo.

El originario de Guadalajara se prepara para el lanzamiento de su primer material discográfico que saldrá el mercado en los próximos días.

“Dentro de las canciones del disco vienen mis tres sencillos: “Chica Fiel”, “Un Segundo Más”, “Esclavo de tu Cuerpo”, pero también vienen otras canciones un poco diferentes algunas más pop, algunas con un toque más electro y baladas”, comentó.

El cantante, de 21 años, aseguró que no está cerrado a las colaboraciones, inclusive desea grabar un tema con Los Claxons, ya que asegura es fanático de la agrupación regia. Mientras tanto planea unir su talento al de Julio Camejo.

“Es un gran amigo, estamos ahí viendo algunas cosas, igual hacer una colaboración algo por el estilo. Estamos todavía platicando los detalles pero se vienen muchísimas sorpresas con él”, mencionó. 



jeem