NOTIMEX
10 de septiembre de 2015 / 10:58 a.m.

México.- El cantautor Juan Solo, quien debuta en el cine con “Por mis Bigotes”, ópera prima de Manolo Caramés, la cual se estrenará el próximo 16 de septiembre, no quita el dedo del renglón para consolidarse en la composición y que sus “rolas” sean parte de la vida de las personas.

Solo dijo en entrevista que está consciente que tiene que prepararse para lograr su sueño en la vida, “convertirse en un cantautor mexicano consolidado a un nivel internacional, como lo ha hecho Juan Gabriel, por ejemplo”.

Incluso, señaló que acaba de componer con Pee Wee el tema “Cuando llegaste”, el cual será incluido en la nueva producción discográfica del ex integrante de Kumbia Kings.

Solo participó en el “soundatrack” de “Por mis Bigotes” con las canciones “Alguien como yo” y “Contigo puedo ser quien soy” y actúa “como bigote cantante en un personaje de la cinta que se llama ‘Trucutrucutú y Hey, hey, hey’ que forman parte de la trama”.

Solo se encuentra a punto de concluir el próximo 27 de septiembre la temporada teatral de la puesta en escena “Hoy No Me Puedo Levantar”.

También prepara un show que prevé presentar en la Ciudad de México a finales de año; antes irá a Madrid, España, por segunda ocasión a principios de octubre para ofrecer su propuesta.

De cuando surgió en la música hace cinco años, Solo considera que al día de hoy puede hacer un balance positivo, sin embargo, “sigo con el hambre de que se me escuche para lograr la consolidación añorada”.