AGENCIA MÉXICO
28 de septiembre de 2017 / 04:09 p.m.

ESPECIAL.- Hasta Que Te Conocí, serie sobre la vida de Juan Gabriel, recibió una nominación a los Premios Emmy Internacional 2017, que celebrará su gala 45 el próximo 20 de noviembre en el New York Hilton.

Tras el anuncio, algunos de los actores de esta trama emplearon las redes sociales para celebrar este reconocimiento a su trabajo en la pantalla chica.

“Estamos orgullosos de haber sido parte de la realización de la serie. Una felicitación a todos los escritores, departamentos de producción, crew y talento que estuvieron involucrados para el resultado final”, dijo el actor Julián Román.


​“Felicidades a todos mis compañeros por su entrega en éste gran proyecto. Fue un gran honor trabajar con cada uno de ustedes”, expresó Carlos Yorvick, otro de los famosos que dio vida a Juan Gabriel en la trama.


​“Gabriel y Victoria #hastaqueteconoci #juangabriel #tvseries #emmys @azarpablo”, escribió Claudia Pineda, quien representó a la mamá del ‘Divo de Juárez’.

Gabriel y Victoria #hastaqueteconoci #juangabriel #tvseries #emmys @azarpablo

Una publicación compartida por Claudia Pineda (@claudia_pineda85) el


​Cabe destacar que la bioserie del intérprete de “Querida” contiende contra programas como Sr. Ávila, Odisea de los Niños Migrantes y La Voz Kids, en la categoría Programa Estelar de Estados Unidos en otro Idioma.


mmn