MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de junio de 2016 / 11:22 a.m.

Monterrey.- Primero emocionó a todos los regios al anunciar su regreso a Monterrey; luego levantó el ánimo de aquellos que pensaban que no alcanzarían a adquirir su boleto para la primera fecha y abrió una más; ahora sorprende a todos con una tercer show.

Juan Gabriel ofrecerá un tercer concierto en la ciudad el próximo 10 de diciembre. Aún faltan más de cinco meses para que llegue el día y la demanda de boletos ha sido increíble; quedan pocos para el 8 y 9 de dicho mes y se espera que para la tercera fecha se vendan aún más por ser sábado.

“En los 15 años de la Arena Monterrey es la primera vez que un artista programa tres conciertos consecutivos en escenario central, lo que significa que la Arena estará abierta a toda su capacidad, un record que quedará para la historia del artista, del recinto y de nuestra ciudad.”, es informa en un comunicado.

Se espera que más de 16 mil personas asistan a cada una de las noches en las que el ‘Divo de Juárez’ entrego todo de sí como parte de su tour “Mexxico es Todo”.

Los boletos para el 10 de diciembre estarán disponibles a partir del lunes 20 de junio.