MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de marzo de 2016 / 09:47 a.m.

México.- La actriz Jacqueline Andere dejó a todos con la boca abierta luego de sufrir una aparatosa caída sobre el escenario donde se festejaba la función número 100 de ‘La Jaula de las locas”.

Andere, junto a su hija Chantal y José Ron, fueron los padrinos de la centésima función y, cuando la actriz arribó a la tarima para develar la placa conmemorativa, su emoción no la dejó ver que en medio del escenario se encontraban una abertura, el foso de la orquesta de más de 2 metros de profundidad, por el cual cayó.

Los aplausos culminaron para convertirse en gritos de espanto, mientras que quienes se encontraban en el lugar hacían lo posible por intentar sacarla.

Cabe destacar que gracias a una red de protección se impidió que el incidente pasara a mayores.

Con el fin de acabar con la incertidumbre, el productor de la puesta en escena, Juan Torres indicó que Andere no había sufrido ninguna herida. 

Momentos más tarde fue la misma actriz quien subió al escenario y, en son de broma, habló del aparatoso momento: “Si le pasó a Juan Gabriel, ¿por qué a mío no?”, dijo.

Por su parte, su hija Chantal acudió a su cuenta de Twitter para agradecer la preocupación de sus seguidores y anunciar que su madre se encontraba en perfecto estado.

La actriz no sufrió ninguna herida.