AGENCIA MÉXICO
29 de noviembre de 2017 / 11:34 a.m.

ESPECIAL.- Este fin de semana se puso en subasta la que fuera la mansión de Juan Gabriel en Las Vegas, que se ubica en el número 2801 de la calle Pinto Lane, misma en la que el cantante trabajó algunas de sus melodías y compartió varios momentos con diversos famosos.

“En esa casa hay muebles, decoración y hasta una caja fuerte que dejó Juan Gabriel. Muchas de esas cosas se quedan para el nuevo comprador”, reveló Pablo Castro, amigo personal del cantante.

“Cuando estaba vendiendo esta casa, Juan Gabriel me llegó a comentar que le encantaría que una familia hispana se quedara con ella. Ese era su sueño con la propiedad”, agregó.

El inmueble de 23 mil pies cuadrados que cuenta con 20 habitaciones al igual que baños, además de un restaurante, una discoteca subterránea y una gran piscina no pudo venderse este fin de semana cuando salió a subasta, pues la puja llegó únicamente a los 2.8 millones de dólares, pero la actual propietaria declinó la oferta pues desea obtener al menos los 4 millones de dólares en los que ahora está valuada.

Así que hasta el momento la famosa mansión del Divo de Juárez continúa esperando comprador.

“Es probable que pronto llegue alguien que valore no sólo las características propias del lugar, sino que además entienda el valor de toda la memoria que hay dentro”, expresó.





jeem