MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de abril de 2016 / 03:58 p.m.

México.- Recientemente se estrenó la serie “Hasta que te conocí”, inspirada en la vida de Juan Gabriel, sin embargo, un viejo amigo del cantante dijo no estar seguro de que la trama cuente toda la verdad sobre su vida.

En una entrevista para un medio nacional, Anathan Briss, nombre del ex confidente de ‘JuanGa’ aprovechó para revelar algunos detalles de las aventuras que vivió junto al intérprete antes de que a él la fama lo alcanzara, sin embargo, una de sus expresiones tuvo un sentido diferente a lo que en realidad quiso decir.

“Cuando éramos jóvenes estábamos muy pobrecitos los dos, eran los 70, yo lo conocí en la Ciudad de México, él tenía 18, me lo presentó una vestida llamada La Xóchilt (trasvesti), ella me lo presentó en su penthouse de Villalonguin. Fue cuando empecé a salir con él, nos íbamos a tomar el café, nos íbamos a comer, a veces no teníamos ni dinero. A veces nos íbamos al hotel del Prado y ahí había un señor que nos sacaba una tortita, mitad para mí y la mitad para Juan".

“Juan Gabriel era muy guapo y estaba bien de todo, era una belleza de chamaco, tenía mucha suerte con los hombres. A veces nos quedábamos en un hotel de 30 pesos en San Juan de Letrán, y también nos íbamos a talonear a la esquina del Ángel de la Independencia. Nos dejamos porque él empezó a tener fama y ya no le convenía que nos vieran juntos”, relató.

Sus declaraciones desataron especulaciones sobre si el cantante había llegado a prostituirse, pero fue el mismo Anathan quien, al ver cómo crecía el escándalo, decidió aclarar sus declaraciones.

“No tanto nos prostituíamos, simplemente éramos... él era muy pobre todavía, cuando yo lo conocí también y nos daban una torta que compartíamos él y yo, del chef que trabajaba en el Hotel del Prado, ya caído en el temblor del 85 [...] es muy linda persona efectivamente, pero tanto como prostituirse no fue así, simplemente taloneábamos para comer."

Además, explicó que para él ‘talonear’ significa pedir dinero o comida a las personas.

“Nunca lo vi acostarse o prostituirse, tanto así. A lo mejor lo hacíamos por gusto”, culminó.

Hasta el momento el ‘Divo de Juárez’ no se ha pronunciado al respecto.