NOTIMEX
18 de agosto de 2015 / 11:42 a.m.

México, DF.- Luego de romper el récord de duración de un concierto, el cantautor mexicano Juan Gabriel regresa al Auditorio Nacional para concluir su gira 'Juntos', con seis conciertos en septiembre.

El 'Divo de Juárez', quien en mayo pasado sorprendió con un show de más de 6 horas, se presentará nuevamente en el "Coloso de Reforma", donde luego de cuatro meses, vuelve para ofrecer las últimas funciones de su tour, el cual ha registrado llenos totales desde la primera fecha (10 de abril).

En esta ocasión, Juan Gabriel, quien posee casi 45 años de trayectoria artística, estará el 17, 19, 20 y del 25 al 27 de septiembre.

Cabe recordar que el cantante regresó luego de dos años de ausencia a los escenarios y sorprendió a todos los fans en las 12 funciones anteriores en dicho recinto, realizadas entre el 10 de abril y 18 de mayo, se informó a través de un comunicado.

En ellas, tuvo a invitados de la talla de David Bisbal, Daniela Romo, Emmanuel, Natalia Lafourcade, Juanes y el Grupo Pesado, por mencionar algunos.