14 de enero de 2015 / 12:39 a.m.

Monterrey.- "El divo de Juárez" dio a conocer la portada de su próximo material discográfico titulado "Los dúos", que sale a la venta el 10 de febrero, y en el que aparece casi irreconocible a causa del excesivo photoshop.

El intérprete luce con la piel tersa, sin arrugas y con una extraña delgadez que no coincide con las recientes apariciones en vivo que ha tenido al reponer su gira de conciertos por 40 años de carrera artística.

Vistiendo una camisa en color azul celeste, Juan Gabriel adorna la portada sonriente teniendo al fondo el mar y una mujer con una vestimenta típica mexicana.

A la par de haber lanzado esta criticada portada, el cantautor también lanzó en su canal oficial de VEVO el videoclip del tema "Querida", primer sencillo de su nuevo disco en el que comparte micrófono junto a Juanes.

A través de las redes sociales, ambos cantantes mostraron su orgullo por haber concretado esta esperada colaboración.

"Los dúos" contendrá nuevas versiones de temas clásicos de Juan Gabriel, además de otras canciones que inéditas ha grabado junto a grandes colegas como Marco Antonio Solís, Luis Fonsi, David Bisbal, Joan Sebastian y Laura Pausini.

Ésta ultima también se encargo de presumir en su canal de Spotify la nueva versión que realizo junto al Divo del éxito "Abrázame muy fuerte", que años atrás interpretara en vivo durante el homenaje al cantante mexicano como Persona del Año en los Latin Grammy.  

FOTO: Especial

ABELARDO LUZANÍA