NOTIMEX
31 de mayo de 2016 / 08:51 a.m.

México.- Como parte de su gira “MeXXIco es todo”, Juan Gabriel cantará sus éxitos en la Arena Monterrey, el 9 de diciembre de este año, en un espectáculo en el que se acompañará por orquesta, mariachi, coristas y bailarines.

Será a partir del 4 de junio cuando el público en general pueda adquirir los boletos para el espectáculo, los cuales oscilan entre 450 pesos y tres mil 490 pesos, mientras que tres días antes será la preventa con una tarjeta bancaria.

También se informó, mediante un comunicado, que como el juarense tiene un cariño especial por el público regiomontano, hará una promoción especial: a las primeras dos mil personas que compren sus tickets en las taquillas del mencionado recinto se les obsequiará el disco “Los Dúo 2”, que incluye 16 duetos con artistas como Alejandro Fernández, Joan Sebastian y Franco de Vita, entre otros.

Cabe mencionar que, de acuerdo dicha fuente, el cantautor está considerado como el artista número uno de Iberoamérica.

“Querida”, “Siempre en mi mente”, “Pero qué necesidad”, “La diferencia”, “El Noa Noa”, “Así fue”, “Abrázame muy fuerte”, “He venido a pedirte perdón” y “¿Por qué me haces llorar?”, son sólo algunos de los temas que ha inmortalizado el “Divo de Juárez” y que se podrán disfrutar en vivo durante esa fiesta.