ALBERTO SANTOS
6 de julio de 2015 / 09:15 a.m.

Monterrey.- Juan Osorio compartió una Master Class con los regiomontanos.

El productor de telenovelas como 'Una familia con Suerte' y 'El Amor Manda', visitó la ciudad de Monterrey para realizar un curso especial en donde explicó a los regios un poco de su vida, sus experiencias laborales y dificultades personales al estar inmerso en las drogas y como logró superar su adicción.

Con un nutrido grupo superior a las 50 personas, que se mostraron muy atentas a los consejos y experiencias de Osorio, quien junto al equipo de Aurelio Ávila, invitaron a los presentes a explorar sus talentos y el saber cómo desenvolverse al momento que se encuentren realizando un casting.

JUAN OSORIO
FOTO: Especial

El taller con dos días de duración inició en punto de las 16:00 horas, con el Director de Escena, Aurelio Ávila, para después cederle el turno a Juan Osorio, que les presentó en un video lo más sobresaliente de su carrera.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, los actores cuestionaron a Osorio sobre su trabajo, las dificultades y los momentos más gratos al estar en un set de grabación.

Las preguntas fueron muy variadas como la de una jovencita de 14 años, quien pidió una “Selfie”, lo que provocó la risa de Juan Osorio.

El curso acabó entrada la noche, pero los jóvenes continuaron preparándose  junto al director que llevó a la pantalla chica a Celia Cruz.