MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de septiembre de 2017 / 06:35 p.m.

ESPECIAL.- Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera, aseguró en una entrevista que pensó en matar a Trinidad Marín, padre de su sobrina Chiquis Rivera.

Esto lo dio a conocer en el programa Suelta La Sopa luego de haberse enterado de que Marín había intentado abusar sexualmente de Rivera.


​"Yo lo quería matar. Era el pensamiento mío, por el daño que le causó a mis sobrinas y a mi hermanita, pero yo no tengo ese derecho. Yo no soy quien toma esa decisión, esa decisión es de Dios", mencionó.

Asimismo agregó que no sólo la familia Rivera deseaba justicia por lo acontecido sino que también así lo deseaba toda la comunidad e incluso hasta dentro de la prisión.

"El caso se llevó a cabo en Long Beach, California. En el barrio se conocen todos y nos llamaron de adentro de la prisión para que alguien acabara con él", declaró.

A pesar de haber declarado que pensaba en acabar con la vida de Marín, aseguró que actualmente no le guarda ningún rencor.

"No le guardo rencor o coraje. No lo odio porque simplemente no pienso en él. Sería una mentira decir que yo no le quería causar daño, pero doy gracias a Dios de que nunca sucedió", explicó.


aeth