AGENCIA MÉXICO
1 de septiembre de 2017 / 09:57 a.m.

ESPECIAL.- La familia Rivera celebrará hoy la boda de Juan, hermano de la fallecida Jenni Rivera, quien contraerá nupcias con Brenda tras más de dos décadas de relación sentimental y procrear juntos a sus tres hijos.

La gran noticia la dio el hermano mayor de la "Diva de la Banda", Pedro Rivera, quien debido a su profesión como pastor será quien case a la feliz pareja este 1 de septiembre.

“Después de 22 años de esperar mi cuñada Brenda y después de tantos problemas y situaciones difíciles en su matrimonio decidieron casarse y yo tengo el privilegio de poder ser el ministro que los va a casar.”, dijo Pedro junto al video donde aparece con Juan en su despedida de soltero.

Asimismo, Pedro hizo hincapié y aplaudió la actitud de su hermano, quien decidió tener una despedida sin alcohol ni otros vicios.

“Si Dios cambio a Juan, Dios puede cambiar a cualquiera. Yo sé lo que les digo, pero lo admiro porque hoy pudo haber tenido una despedida de soltero donde había otras cosas sucias y licores pero él decidió tener su despedida en skyzone con sus hijos y sus hermanos y amigos”, expresó.


Cabe recordar que en diversas ocasiones Juan Rivera ha sido señalado como un hombre violento después de habérsele visto maltratando a un perro en unos videos que circularon en redes sociales y cuando en un concierto de su famosa hermana le pegó a uno de sus seguidores; ´pero todo indica que ese hombre ha quedado en el pasado y ahora se concentra en darle lo mejor a su familia.