AGENCIA MÉXICO
30 de noviembre de 2017 / 09:23 a.m.

ESPECIAL.- Luego de que Johnny, hijo menor de Jenni Rivera, confirmara abiertamente sus preferencias sexuales, la familia de la “Diva de la Banda” ha salido en defensa del joven, sobre todo Juan Rivera, quien cansado ante la persecución de los medios para obtener una declaración al respecto, empleó su cuenta de Instagram para responder ante estos cuestionamientos.

“Al parecer andan todos los medios busque y busque para preguntarle a mi familia sobre las declaraciones de mi sobrino y quieren saber qué pensamos ¿saben que estamos a punto de ir a guerra con Corea del Norte porque tienen una bomba que puede llegar a Estados Unidos?, ¿saben que acaba de morir una persona hace un par de días y no tiene dinero para su entierro, que ocupan su ayuda?, ¿saben que en Oaxaca hay 600 familias que aún viven en la calle, niños viviendo entre el lodo porque se les cayeron sus casas en los terremotos?”, dijo.

Intentando señalar que existen temas más importantes que la sexualidad de su sobrino, Juan le expresó su apoyo.

“Las decisiones de mi sobrino son de é. Hay cosas más importantes, dejen de estar de metiches y de chismosos, déjenlo a él vivir su vida (...) Hijo te amo y estoy orgulloso de ti y estoy aquí para ti”, mencionó.