ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
27 de octubre de 2017 / 07:14 a.m.

MONTERREY.- Juanes hizo un viaje musical que cautivó a los regios, al presentarse anoche en el Auditorio Pabellón M.

Al filo de las 21:20 horas la gira Mis Planes son Amarte Tour dio inicio con la proyección de un video en el que aparece el cantante viajando por el espacio vestido de astronauta, para luego hacer su "aterrizaje" en la Tierra donde arribó precisamente en el escenario al ritmo de "A Dios le Pido".

El colombiano visitó la Sultana del Norte con su más reciente disco Mis planes son Amarte.

"Estoy muy contento de estar aquí en una de las ciudades más chéveres de México", saludó para continuar el concierto con "Nada valgo sin tu Amor".

"Fotografía", tema que canta a dueto con Nelly Furtado y "Es por ti", fueron parte del repertorio, está última resultó ser de las más coreadas durante la velada.

Acompañado de cuatro músicos, Juanes se mostró carismático con su público a quienes deleitó con su voz y energía en el escenario.

Tras contar aquellos desamores que vivió en su juventud, el artista de 45 años hizo alusión a estos con canciones como "Un Ratico" y "Es Tarde".

Este viaje "interpersonal" tuvo su momento acústico en el que se incluyó "Perro Viejo" y "Alguna Vez", para luego dar paso a la fiesta con "La Paga" y "Mala Gente".

El final de esta travesía quedó marcado por éxitos como "Me Enamora", "La Camisa Negra" y "La Luz", que generaron una noche inolvidable para sus seguidores.



jeem